FUE HOMENAJEADO CON UNA PLAQUETA

Cristian Castro y su Azul y Oro en la Bombonera

Sin embargo, el popular cantante tuvo una insólita confusión al creer que Juan Román Riquelme, es el técnico de Boca.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:51

Cristian Castro nunca dejó de profesar su cariño y afecto por Boca, por eso cada vez que está en Argentina se hace un tiempo para visitar la Bombonera.  Por eso, la institución le hizo hoy por la mañana un reconocimiento a través de una plaqueta y una camiseta. 

Sin embargo, el popular cantante tuvo una insólita confusión al agradecer por redes el trato recibido. "Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida", manifestó el autor de “Azul”, que increíblemente pensó que el ahora vicepresidente era el entrenador del equipo.

Castro, presenció el domingo la victoria de Boca por 2-1 ante Atlético Tucumán en la Bombonera y disfrutó la vuelta al triunfo del equipo dirigido por Hugo Ibarra. Inclusive festejó hasta quedar afónico el doblete del juvenil Luca Langoni.

En un corto Tiktok que rápidamente se viralizó en todas las redes,  se puede ver al mexicano al ritmo de "dale, dale, dale, dale Bo". La publicación rápidamente cosechó la adhesión de los simpatizantes de Boca que llenaron de “likes” lo publicitado por el artista

El amor de Cristian por el Xeneize viene de hace años. Cada vez que visita Argentina, se viste de azul y oro, excepto la vez que se vistió de rosa, uno de sus colores favoritos ya que el club de La Ribera junto a Nike habían sacado una camiseta de ese color con el fin de generar conciencia en el mes del cáncer de mama.

En su país natal, México, el hijo de la actriz Veronica Castro, es hincha de Pumas, equipo del cual lo hizo su padre el Loco Valdés, en el que actualmente se encuentra el Toto Salvio, recientemente transferido desde el club Xeneize,  Dani Alves, el jugador más ganador de la historia del fútbol y el cipoleño Gustavo “Tuti” del Prete.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios