15 MEDALLAS

El judo neuquino con podios en el nacional de veteranos

En Mar del Plata, el equipo Neuquino consiguió cinco medallas de oro, cinco de plata, y el mismo número de bronces
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:13

Se disputó durante el fin de semana en Mar del Plata, el campeonato nacional de Judo para Veteranos, alrededor 24 judocas dijeron presente en el torneo representando a Neuquén,  logrando un total de 15 medallas, 5 de cada color.

Un total de 300 judocas veteranos se hicieron cita al nacional de veteranos. Neuquén,  bajo auto gestión, proceso de entrenamientos previos, y con buenos resultados, logró cumplir el objetivo trazado en la previa. Participaron de la competencia, atletas de todo el país, diferentes edades, y color de cinturón.

Fueron medalla de oro, Marco Lino en -66kg en master, por otro lado, cuatro fueron en novicio;  Alejandro Pino -100kg, Wilfredo Catrilaf en -90kg, Federico Hencheleitner +100 kg, y Julio Puente en -81kg.

Lograron medalla de plata los judocas Javier Aguayo -66kg, y Julián  Genco en la misma categoría M1 master, en novicio Darío Vega -81kg, Julián Báez +100, y Sergio Mamani en -90 kg.

Completaron la cosecha de medallas, Rocío León en F3 -78 kg Christian Quinteros M3 -66 kg, Diego Garcia M3 -100kg, Miguel Sandoval -73 kg, y Gustavo Bertulini en Master 3 -73kg, estos últimos lograron la medalla de bronce.

El calendario nacional tendrá aún Campus de entrenamientos, y por parte del cuerpo de veteranos, se seguirá trabajando para los próximos encuentros regionales dentro del Alto Valle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias