LIGA PROFESIONAL 

Boca y Huracán, en pugna por los puestos de vanguardia

Desde las 19 se medirán en el marco de la 20ª fecha. Será transmisión de AM 550 La Primera, Mitre Patagonia 90.5, RDV Clásicos & Noticias 90.7 y FM Las Palmas 96.1 del Grupo Prima Multimedios
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:22

Boca Juniors ante Huracán, el partido por la fecha 20ª de la Liga Profesional Argentina se jugará este lunes en la Bombonera. Será un duelo directo por la lucha del campeonato, debido a que ambos clubes se ubican entre las primeras posiciones, tercero y cuarto, correspondientemente. Partido de pronóstico reservado en el torneo ‘gaucho’.

¿Cómo llegan los dos equipos? Diego Dabove y compañía se complicaron en casa y empataron 1-1 con Barracas Central. El central Lucas Merolla fue quien anotó el único tanto de los locales. Con este resultado, perdieron la oportunidad de estar a una unidad del puntero. 

Por su parte, los dirigidos por Hugo Ibarra superaron por la mínima diferencia a Lanús con gol de Darío Benedetto. De esta forma, sumaron su quinta victoria consecutiva. Por otro lado, están a un punto del líder, Gimnasia y Esgrima de la Plata

Posibles alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Valera, Juan Ramírez, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Huracán: Chaves; Quílez, Tobio, Merolla, Carrizo; Hezze, Fattori, Cristaldo; Garré, Cóccaro y Cabral. DT: Diego Dabove.

Desde las 19 transmisión por el Grupo Prima Multimedios de Neuquén capital por las cuatro radios de la corporación  AM 550 La Primera, Mitre Patagonia 90.5, RDV Clásicos & Noticias 90.7 y FM Las Palmas 96.1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios