FUE ABORDADO EN UN BAR

Incómodo momento para el argentino Zaracho en Brasil

Integrantes de un grupo de hinchas organizados del Atlético Mineiro se acercaron anoche a un bar de Belo Horizonte, para increparlo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:15

El jugador de Atlético Mineiro de Brasil, Matias Zaracho pasó un mal momento al ser abordado por un grupo de hinchas del equipo de Belo Horizonte que se ocupan de controlar la vida social de los jugadores, estando en un bar con su familia, situación que incomodó al jugador argentino. 

En ese contexto, integrantes de un grupo de hinchas organizados del Atlético Mineiro se acercaron anoche a un bar de la región de Pampulha, en Belo Horizonte, para hablar con Zaracho, quien debió levantarse de la mesa que compartía junto a sus familiares para escuchar las amenazas llevadas a cabo por fanáticos del Mineiro.

La situación sucedió el mismo día que uno de los máximos referentes de la hinchada escribió en las redes sociales pidiéndole a los aficionados que "denunciaran" a los jugadores del club que frecuentaran bares y discotecas.

El mensaje publicado en las redes sociales fue amenazante: "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. El resto lo hacemos nosotros!!!.".

El grupo organizador publicó una foto de Zaracho (ex Racing Club) conversando con unos hinchas seguida del mensaje: "Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro".

Zaracho también usó las redes sociales para comentar el asunto e informar el mal momento: "Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó".

El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed. Luego contrataron a Cuca para reemplazar al entrenador pero sólo logró el 33% de los puntos, fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios