FEDERAL A

Cipo viaja rumbo a Otamendi en busca de conseguir "algo"

El plantel albinegro viajará este viernes por la noche con destino a Nicanor Otamendi, en las cercanías de Mar del Plata. El domingo enfrentará a Círculo Deportivo en el marco de la fecha 31ª de la Región Sur Zona A.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:30

Las habilitaciones de Boris Magnago (en una rara suspensión, donde jugó ante Sol de Mayo, luego fue inhabilitado para poder estar ante Argentino de Monte Maíz, por vericuetos en el reglamento en el partido suspendido ante Independiente de Chivilcoy) y Manuel Berra, la confirmación de la lesión del santafesino Cristián Taborda y el entrenamiento en La Visera a puertas cerradas fueron las novedades salientes del equipo que orienta Luis Adrián Medero en la víspera del viaje a Nicanor Otamendi de cara a una nueva presentación en el Torneo Federal A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del Consejo Federal.

El domingo desde las 15 en el estadio Guillermo Trama, el equipo valletano visitará al conjunto "papero", el siempre cuestionado Pablo Núñez de San Juan será el árbitro principal, que será acompañado por los también comprovincianos Jesús Allegue y Gabriel González como asistentes y Claudio Cabrelli de Coronel Vidal como cuarto árbitro. 

En algo no habitual, ayer jueves la práctica de fútbol se llevó a cabo en La Visera, y en algo que sucedió por primera vez desde que asumió como entrenador el ex jugador de Boca Juniors, Colón de Santa Fe entre otros, el ingreso estuvo restringido a periodistas, aficionados, hinchas y socios, circunstancia que resultó hasta rara de comprender ya que se venía de obtener un triunfo el fin de semana ante Argentino de Monte Maíz.

Pese a la medida, se pudieron conocer detalles del probable equipo que saldría a la cancha el domingo. El arco volverá hacer custodiado por Luciano Molini, una de las figuras de la "era Medero". Habrá novedades en la defensa, volverá hacer lateral por derecha el neuquino Boris Magnago en lugar del juvenil Ezequiel Vilar que no desentonó ante cordobeses, pero no volverá el exprimentado Manuel Berra, la zaga central volverá hacer integrada por el también neuquino Elvis Hernández y Brian Berlo, mientras que el lateral por izquierda el de Cinco Saltos, Ezequiel Ávila ocupará ese lugar, donde le habría ganado la pulseada al uruguayo Roselló y al roquense Tabares.

En la mitad de la cancha, seguros  están: el zapalino Fernando Pettineroli por el andarivel derecho, los volantes centrales Brian Meza y Maximiliano Amarfil. La duda es la izquierda, saldría Matías Nello Sosa y hay dos opciones para ese puesto, Enzo Romero y el tucumano Lucas Chacana.

En la delanttera, ya fijo el neuquino Joaquín Rikemberg haría dupla con el centrodelantero Diego Bielkiewicz, que reemplazará al "Mono" Taborda afectado de una entorsis de tobillo.

En los de la Liga de Mar del Plata, aparece un presente tranquilo con la llegada del nuevo entrenador Marcelo Stracchia, el tercero de la temporada, luego de Norberto D´Ángelo y Roberto "Fito" González., han sumado puntos importantes en las últimas fechas lo que permitió alcanzar el lugar undécimo con con 32 puntos, a uno de Cipolletti que se ubica décimo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios