PRIMERA NACIONAL

Festejo Pirata, Belgrano vuelve a primera

El equipo cordobés ganó un durísimo partido ante Brown de Adrogué y aseguró su retoro a la máxima categoría del fútbol Argentino.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:33

Belgrano es el campeón de la Primera Nacional, el equipo cordobés superó en un durísimo partido a Brown de Adrogué en San Nicolas por 3-2 y se aseguró el retorno a primera luego de tres años y medio.

El Pirata es de primera, el equipo dirigido por Guillermo Farré fue una aplanadora durante todo el torneo, y en un estadio colmado, superó a Brown logrando los tres puntos necesarios para no depender de nadie y consagrarse por primera vez campeón.

El cotejo fue durísimo, ante un equipo de Adrogué que se le plantó al líder y lo hizo trabajar de más para quedarse con el título.  A los 27Benítez abrió la cuenta para el elenco de Vicó, apenas 7 minutos más tarde apareció el goleador Vegetti, que desde los 12 pasos lo igualó.

En el inicio del segundo tiempo volvió a golpear el “local” Castaño puso el 2-1 y encendía las alarmas para el pirata, que lo fue a buscar, y nuevamente Vegetti de penal puso el 2-2. El empate no le alcanzaba para esta fecha, hasta que a los 39` Susvielles se anotó en el marcador y le dio el titulo al candidato de principio a fin.

A falta de dos fechas, el equipo de Córdoba acumuló 73 unidades, le sacó 11 a Instituto que aún pelea por el segundo lugar mano a mano con San martín de Tucumán. Desde el segundo al décimo tercero jugarán el reducido pensando en el segundo salto a primera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios