SUPREMACIA NEUQUINA

IFES Fly Summer dominó la primera fecha del Arena 1000

La competencia estuvo destinada a Mayores y Sub 17 en ambas ramas y fue la primera de cuatro etapas previstas bajo la denominación de Arena 1000,
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:22

IFES Fly Summer demostró una vez más porque es uno de los equipos más fuertes que tiene el Circuito Argentino de Beach Handball 2023. La institución neuquina se adjudicó la primera de las ventanas disputada este fin de semana en la ciudad de Neuquén.

La competencia estuvo destinada a Mayores y Sub 17 en ambas ramas y fue la primera de cuatro etapas previstas bajo la denominación de Arena 1000, bajo la organización de la Confederación Argentina de Handball.

En la rama femenina, (es tricampeona de la Copa Argentina) solo tuvo una derrota en todo el certamen, en tanto que la rama masculina mayor como la Sub17 se quedaron con los títulos de forma invicta.

Ambos equipos, sumado a las mujeres de Only Beach y los varones de Peuma Limay -subcampeones del Arena 1000-, clasificaron a la Copa Argentina que se jugará en diciembre de 2023. En tanto que en la categoría Sub 17 sólo se entregó plaza al equipo campeón.

El primer Arena 1000 del Circuito Argentino de Beach Handball 2023 que se realizó en la Ciudad Deportiva del Club Río Grande, contó con jugadores medallistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y de las distintas Selecciones Argentinas como Lucila Balsas, Belén Aizen, Carolina Ponce, Florencia Gallo, Delfina Gratti, Francisco Muller, Nicolás Millet.

La fecha cedida a Neuquén premia sin duda el trabajo dirigencial realizado en los últimos años por la FENEUBAL y desde lo deportivo, por los logros obtenidos por IFES Fly Summer, especialmente los tricampeonatos logrado por las chicas de la institución neuquina.

La continuidad del Circuito será del 4 al 5 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires y San Juan

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios