DE LA MANO DE INDEPENDIENTE

Qué mirá bobo, también se hizo trapo

El estandarte dijo presente en el flojo amistoso de anoche entre Independiente y Boca en San Juan que terminó empatado en cero.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:22

Qué mirás, bobo? Andá pa' allá", aquella insólita frase que, entre bronca y desahogo, Lionel Messi le dedicó a Wout Weghorst, el 19 de Países Bajos, cuando el delantero se acercaba para pedirle camiseta luego del triunfo de la Selección Argentina por penales en cuartos de Qatar 2022 quedó en la historia. Rápidamente se convirtió en slogan, remera, taza, carteles y bandera.

El último de los ejemplos dijo presente en el flojo amistoso de anoche entre Independiente y Boca en San Juan que terminó empatado en cero, en lo que significó el primer partido de la temporada para ambos equipos.

En una de las tribunas del Rojo, se pudo ver un trapo con la (ya mítica) oración del Diez, junto con una escudo de AFA con el número 3, haciendo alusión a los tres campeonatos mundiales de Argentina y el del club con el 7, como la cantidad de Libertadores obtenidas por los de Avellaneda, recordando quién es el Rey de Copas.

El empate de anoche en San Juan entre Independiente y Boca fue la primera prueba con Leandro Stillitano en el banco de suplentes ante el Xeneize.

Por el lado de Boca, el amistoso permitió también ver nuevamente unos minutos a Ezequiel Zeballos, que debió ser operado del tobillo en agosto pasado por una dura patada en el choque ante Agropecuario por Copa Argentina.

Lamentablemente el hecho negativo de la noche sanjuanina, se dio en las tribunas tras una pelea originada entre un grupo de hinchas del Rojo y del Xeneize.    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios