SE CALIENTA LA INTERNA

Riquelme: "Se metieron con el club"

Notablemente emocionado, el diez rompió el silencio luego de la resolución de la jueza Abrevaya y cargó contra el oficialismo.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:15

Tras la noticia conocida sobre la postergación de las elecciones en Boca, por parte de jueza Alejandra Abrebaya por supuestas irregularidades y anomalías en el padrón de socios, Juan Román Riquelme anoche habló en conferencia de prensa. 

Pero no solo hizo alusión al acto eleccionario, sino que también aprovechó para criticar a la oposición que quiere evitar la reelección de la gestión Ameal-Riquelme.  

El Vicepresidente fue contundente, y habló sobre el hecho de que Andrés Ibarra y Mauricio Macri, buscarían privatizar el club en caso de ganar las elecciones. 

A raíz de esto, Riquelme, quien se presentó con su abogado en conferencia de prensa, fue tajante sobre el hecho de los proyectos de la oposición y le envió un mensaje directo al hincha, a corazón abierto. 

El Diez habló sobre el hecho de la decisión de la jueza sobre posponer las elecciones presidenciales, y apuntó contra la oposición como el culpable de lo sucedido: "El hincha está molesto porque se metieron con el club, con ellos. Esto ya pasó la línea de Román. Se metieron con el hincha. ¿Dónde viste que uno que se postula para Presidente no deje votar a los hinchas? ¿Que haya una denuncia falsificada para cambiar la fecha?" 

Además, aseguró que “el club es de los hinchas” priorizando al socio para que pueda tener la decisión de votar por su cuenta cada vez que se presenten las elecciones y apuntó sobre el hecho de privatizar el club ante el nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre. 

"Habría que preguntarle a estos 3 personajes porque no quieren que se vote. Sabemos que si ganan, querrán que Boca sea el primer club privatizado del país. Esperemos que se vote el domingo o el lunes si quieren, ganaremos porque somos el club de los hinchas". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios