FEDERAL A

Cipolletti recibe esta tarde a Liniers de Bahía Blanca

En el marco de la tercera fecha de la Zona A el albinegro será local del equipo bahiense con transmisión de AM 550 La Primera, RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 del Grupo Prima Multimedios
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:05

Desde las 17hs de este domingo, en La Visera, Cipolletti hará su segunda presentación de local y tercera en el Torneo Federal A de fútbol temporada 2023, inserta en la tercera fecha de la Zona A Región Sur que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La fecha comenzó anoche con un encuentro adelantado en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil, donde el local Ramón Santamarina igualó 0 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

En esta oportunidad el conjunto albinegro recibirá la visita de uno de los invictos y punteros del grupo Liniers de Bahía Blanca, el salteño radicado en Comodoro Rivadavia, Nicolás Ibarnegaray será el árbitro principal del partido. El integrante de la Fuerza Aeronáutica será acompañado por los asistentes Mauro Lucas Ramos Errasti de la Liga de Arrecifes y Cristián Ramonda de la Liga de General Pico (La Pampa), mientras que, Franco David Morón (también de la misma entidad pampeana) oficiará de cuarto árbitro. 

El cotejo será transmisión desde las 15.30 de AM 550 La Primera, RDV (Radio del Valle) Clásicos & Noticias 90.7 y FM Las Palmas 96.1 con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo y los comentarios de Daniel Verdinelli.

En el transcurso de la semana se conoció el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, donde se sancionó con una fecha al rosarino Lautaro Brienzo. El ex Argentinos Juniors, Sol de Mayo de Viedma, Crucero del Norte de Posadas y Juventud Unida de Gualeguaychú fue expulsado el fin de semana pasado ante Sansinena en General Daniel Cerri por doble amarilla. La ausencia del zaguero central, se suma a la imposibilidad del cuerpo técnico de contar con Manuel Berra, que aún debe purgar dos fechas por haber visto la roja en el partido inaugural de la competencia ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de la Liga del Mar del Plata.

Ante las ausencias ya comentadas, el entrenador del equipo rionegrino Christian Lovrincevich, dispondrá que el neuquino Elvis Hernández sea el compañero en la zaga central del tucumano Ezequiel Alejandro Rodríguez. En tanto, en la mitad de la cancha habrían dos modificaciones tácticas. El ex volante de Cañuelas y Estudiantes de San Luis Ulises Rodrigo Ojeda reemplazaría al neuquino Alex "Pope" Díaz Borda, que no convenció en los dos partidos que le tocó de titular y el entrerriano Laureano Julián Doello podría entrar por Guillermo Funes, otro que hasta el momento está en deuda. El resto iría sin novedades.

El probable 11 por lo trabajado en la semana se perfila a ser: Ferrario, Carmona, Rodríguez, Hernández y Wagner; Amarfil y el chileno Schultz, Pettineroli, Ojeda y Funes ó Doello, y un solo delantero para seguir con el esquema utilizado hasta el momento, 1-4-2-3-1, quién será el cordobés Fabio Cabral.

Por el lado de "Los Chivos" que orienta el ex goleador de Banfield, Independiente y Racing de Avellaneda, surgido en las inferiores de la institución bahiense, Claudio Graff, derrotaron el fin de semana pasado a Ramón Santamarina por 2 a 1, tras igualar en la apertura del certamen 0 a 0 con Villa Mitre y son uno de los cuatro líderes que tiene la zona junto a Sansinena de Cerri, Germinal de Rawson y Olimpo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias