AUTOMOVILISMO

De La Iglesia se llevó un susto en la Pista

El neuquino sufrió un accidente a falta de dos vueltas y no pudo completar la cerrera del TC Pista.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:11

Un duro accidente vivió el piloto de Neuquen en la carrera del TC Pista en el Circuito de Toay donde el sanjuanito Martínez se impuso con autoridad y ganó su segunda carrera.

Lautaro De La Iglesia tuvo que abandonar la carrera a falta de dos vueltas. El neuquino arrancó complicado en la serie tras una nueva polémica con Facundo Chapur que le cerró la marcha en plena recta y le hizo perder una posición.

Otra vez la máquina del neuquino mostró una falla y empezó a caer en la clasificación. Cuando marchaba 15 a falta de dos vueltas, Tomas Brezo lo tocó de atrás y lo dejó cruzado en medio de la pista. Sin poder advertirlo lo impactó Tomas Sello y le dejó la parte trasera de su auto totalmente destrozada.  Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.

La carrera finalizó con Tobías Martínez ganando y consolidándose en la cima del campeonato, lo escoltaron Jeremías Olmedo y Agustín Martínez. En la tabla general el neuquino De La Iglesia se posiciona quinto, mientras que Tobías tiene el primer lugar con dos carreras ganadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios