¿QUIÉN AGARRA EL TIMÓN?

Boca a la deriva: Martino dijo que no y buscan un plan "B"

Riquelme busca con desesperación un nuevo técnico tras el rechazo del Tata quien era el máximo candidato.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:00

El mundo Boca esta en incertidumbre luego de que el máximo candidato para ser el nuevo director técnico rechazara la oferta de Riquelme. Se trata de el “Tata” Martino quien, según la prensa, estaba casi cerrado su acuerdo para llegar a Casa Amarilla.

El “No” del ex técnico de Mexico se dio esta mañana cuando el Tata se comunicó con el Consejo de Fútbol a primera hora y, contra todo pronóstico, rechazó la oferta que le hicieron desde el club de la Ribera.

Esta inesperada respuesta complica los planes de Boca que busca con urgencia un remplazante de Ibarra que fue despedido el martes luego de un ciclo que terminó con un equipo desdibujado en la cancha. La máxima preocupación del pueblo Xeneize es tener un técnico que pueda afrontar el objetivo de siempre: La Copa Libertadores. Donde el equipo de la Ribera debuta el jueves contra Mongas  a las 21hs.

Algunos de los nombres que suenan para dirigir a Boca son: José Pékerman, Alexander Medina, Facundo Sava y Diego Martínez. También hay rumores de que Bianchi pueda volver a Casa Amarilla y repetir sus éxitos.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios