EL MEJOR CON LOS MEJORES

Dibu podría jugar con otro Campeón del Mundo

Crecen los rumores sobre el futuro del mejor arquero del mundo que podría irse de Inglaterra y seguir su carrera en un equipo grande de Europa.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:46

Despues del mundial de Qatar el valor de los jugadores argentinos creció en todo el mercado de pases, no solo por la obtención de la copa sino por el nivel de juego que demostraron en todo el torneo. Una de las figuras claves fue Emiliano Martínez que se convirtió en el mejor arquero del mundo y ahora es pretendido por un grande de Europa.

El arquero de Mar de Plata actualmente defiende el arco del Aston Villa , en el cual no atraviesa un gran momento, pero su actuación en Qatar le valió estar en la mira de equipos importante que lo quieren como refuerzo y en el cual juega un campeón del mundo.

El Inter de Milán estaría interesado por el “Dibu” en el próximo mercado de pases según informo el periodista Ekrem Konur. Esta información se suma a los rumores de que el Chelsea y Tottenham tambien pelearían por el arquero de la selección Argentina que se corono como “The Best” de los premios FIFA.

Sea cual sea el destino de Martínez, compartiría plantel con sus compañeros campeones de Qatar 2022: Enzo Fernández , Cuti Romero o Lautaro Martínez. Algo que ilusiona al jugador es poder jugar Champions Legue por eso intentara migrar a un grande que tenga la posibilidad de disputar la competencia mas importante de Europa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios