CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Mientras busca DT, Boca visita a Barracas

Con Herrón en el banco, el Xeneize buscará un triunfo que lo mantenga en la pelea por el título.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:13

Boca visitará a Barracas Central desde las 15.30 por la novena fecha de la Liga Profesional, en el estadio Claudio Chiqui Tapia. Mientras el Xeneize busca cerrar a un entrenador, buscará volver al triunfo con Mariano Herrón, técnico de la Reserva, en el banco de suplentes tras la salida de otro ídolo, Hugo Ibarra.

Hace tres fechas que no gana, los de arriba suman y Boca debe lograr un buen resultado para que no se escapen. Marcha 14 en el torneo, a 7 del líder River. Con Herrón en el banco, el Xeneize busca cambiar la cara de los últimos partidos, y llegar de la mejor forma al debut de Copa Libertadores.

El ex ayudante de campo de Russo y Battaglia dispondría en cancha a Sergio Romero; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa.

Por el lado de Barracas, hace tres encuentros que no gana, y necesita sumar pensando en el descenso. Rodolfo De Paoli pone en el campo a Andrés Desábato; Mauro Penipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Ricardo Centurión, Bruno Sepúlveda.

15.30 será la cita en el Estadio Claudio Tapia. Yael Falcón será el juez para esta oportunidad donde se enfrentarán el “Guapo” con Boca. En el historial fueron todos triunfos para el Xeneize, que en el último cruce ganó 3-1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios