FEDERAL A

Favio Cabral: “Nos metimos en el quilombo”

El goleador de Cipolletti pasó por Grito Sagrado y habló del momento del equipo rionegrino ¡MIRÁ LA NOTA!
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:44

Cipolletti resurgió de las cenizas tras dos victorias consecutivas ante Sansinena y Liniers con una gran actuacion colectiva. Ahora se acomoda en la tabla del Federal A y se pone en la discusión de las primeras posiciones de su zona mientras espera a Villa Mitre en “La Visera” por la fecha 13.


Pasó la tormenta para el Albinegro y uno de los que llevó el barco a buen puerto fue Favio Cabral, el cordobes que llegó a meter goles con la camiseta de Cipolletti. Con dos tantos de su autoría para la victoria de 2 a 1 ante Liniers, el “9” habló en Grito Sagrado del momento que están viviendo como equipo: 


“Fue algo muy emocionante donde pudimos dar vuelta la página y aprovechar estos 6 puntos que nos vino muy bien. Sabemos que nos despegamos un poco de abajo y ahora estamos a poco de estar en zona de clasificación y obviamente que eso viene muy bien ahora, el grupo lo necesitaba.”


Fueron semanas difíciles para el equipo de Río Negro que intentaba sumar pero los resultados no se le daban y cayeron en una seguidilla de resultados negativos. Dentro de ese momento, la continuidad del DT estuvo en vilo, pero el equipo respondió y con dos grandes resultados le dio una vida más: 


“Esto fue mucho trabajo en silencio, confiamos desde el primer instante que vino el técnico. Sabíamos que iba a ser un proceso duro, difícil y no había mucho que hablar simplemente era empezar con los hechos y las acciones” 


Cipolletti estuvo a 1 punto del descenso y ahora está 5to y metiéndose en la discusión para llegar a la zona del ascenso. Para Cabral este plantel está pasa soñar y pelear con los de arriba: 


“Nos metimos en el quilombo, en las posiciones de arriba y es una motivación para el equipo. De saber que tenemos mucho material y podemos conseguir grandes cosas. Obviamente no nos creemos más de lo que somos, pero si vamos a dar guerra a todos lados” 

Cipolletti recibirá a Villa Mitre por la fecha 13 en la Visera de Cemento con día y hora a confirmar. En Bahía Blanca el Albinegro perdió pero ahora quiere recuperar el poderío de la localía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios