COPA LIBERTADORES 2023

Boca va por una victoria en Colombia que lo deposite en octavos

Con un triunfo ante el Deportivo Pereyra lo conseguirá. El cotejo lo vivís en las radios del Grupo Prima Multimedios AM 550 La Primera, RDV 90.7, Las Palmas 96.1 y Mitre Patagonia 90.5
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:35

A sabiendas que derrotando esta noche al Deportivo Pereyra en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2023, habrá conseguido el pase a la próxima instancia, Boca Juniors encarará el encuentro de esta noche a las 21 por la cuarta fecha del Grupo F. El elenco argentino llega primero en su zona y se ve beneficiado por el empate que se dio anoche en el cotejo que abrió la jornada entre Monagas y Colo Colo.

El partido será emisión del Grupo Prima Multimedios de Neuquén capital por AM 550 La Primera, RDV (Radio del Valle) Clásicos & Noticias en el 90.7, Las Palmas 96.1 y Mitre Patagonia en 90.5, junto al equipo del Super Mitre Deportivo que lidera Gabriel Anello.

Luego del triunfo del viernes por la noche ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, el Xeneize intentará mantener la racha ante los colombianos y quedar con un pie en los octavos de final. Los de La Ribera tienen 7 unidades y, con la igualdad que se produjo en Venezuela, con una victoria los que orienta Jorge Almirón se aseguran el pase a la siguiente ronda.

El cuerpo técnico del elenco argentino no terminó de definir el equipo titular, pero la base sería la misma que se impuso sobre la hora a Los Bichos en La Paternal. Se perfilan dos cambios, el retorno de Alan Varela en el medio en reemplazo de Juan Ramírez, y la vuelta del paraguayo Bruno Valdez, quien dejó atrás un desgarro, para ser el primer zaguero central en lugar del siempre cuestionado Facundo Roncaglia.

En tanto, los colombianos también llegan el alza con cuatro partidos sin perder -tres victorias y un empate-. El conjunto de Alejandro Restrepo terminó 12° en el torneo Apertura de su país y no pudo acceder a la fase final por lo que apuesta todo al certamen continental en el que es escolta del Xeneize con cuatro unidades, a uno de Colo Colo de Chile, que con el empate de anoche llegó a los cinco puntos.. Su última presentación oficial fue el miércoles por el torneo doméstico pasado cuando venció por 2 a 1 a Alianza Petrolera. 

Probables Formaciones

Deportivo Pereyra: Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Hora de Inicio: 21.00

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Árbitro: Wagner Magalhaes

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios