¡SALÍ DE AHÍ, MESSI!

De no creer: ultras del PSG presentan lista de exigencias

Se reunirán con sus directivos y le llevarán exigencias para apaciguar el conflicto con el plantel.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:21

Los aires siguen tensos en la capital de Francia, el Paris Saint Germain sigue sumergido en una crisis entre la institución y sus hinchas, con jugadores apuntados producto de la mala temporada que están haciendo. En la semana se reunirán ambas partes, donde los ultras presentarán una lista de exigencias para que se tranquilice la situación.

La muy temprana eliminación de Champions, sin Copa de Francia y líder pero en deuda en la Ligue 1, fueron los detonantes para que los hinchas del PSG expresen su disconformidad, y apunten a jugadores por su rendimiento, uno de ellos es Lionel Messi, quien tendría las hora costadas en el club francés.

Los diferentes medios franceses, que luego fue confirmado por directivos del PSG, confirmaron que en las próximas horas se reunirán mandatarios de la institución con los cabecillas de la barra. Michel Besnard, director de seguridad y principal interlocutor con la afición en el último tiempo se juntará con representantes del Collectif ultra Paris (CUP), liderado por Romain Mabille.

Por parte de los ultras, se presentarán cuatro puntos de exigencias: cambio profundo en la política deportiva del club, devolución de la camiseta de Hechter, revisión del sistema de Ticket place (plataforma oficial de reventa del PSG) y abandonar la idea de trasladarse al Stade de France, estadio que los propietarios pretenden comprar para tener más capacidad.

La reunión fue pedida por parte de los propietarios, ya que en las últimas semanas se tuvo que aumentar las medidas de seguridad en la institución, más casa particulares de jugadores como Messi, Neymar y Verratti.

“Ustedes no representan a nuestra ciudad de ninguna manera”, decían las pancartas que más se virilizaron en la sede, donde además de apuntó al propietario Nasser Al-Khelaifi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios