HORA CLAVE

Jorge Messi: "Confío en que Leo pueda regresar al Barça"

El padre del futbolista y el presidente de la institución catalana, estuvieron reunidos por espacio de dos horas buscando resolver la posible vuelta del crack argentino
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:50

Jorge Messi confirmó hoy que Leo quiere regresar al Barcelona esta temporada. El padre del capitán argentino, mantuvo un almuerzo en la casa el presidente de la institución catalana, Joan Laporta y tras finalizar el mismo, aseguró que "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí claro”, sostuvo tras la requisitoria de los periodistas apostados en el lugar.

El encuentro generó una revolución en medio de la expectativa por el regreso del rosarino al Barcelona, tras la abrupta salida del PSG y mientras se aguarda que la Liga acepte el Plan de Viabilidad presentando por el club.    

El padre del futbolista y el presidente de la institución blaugrana estuvieron reunidos por espacio de dos horas buscando resolver la posible vuelta del crack argentino al Barça, entendiendo que la Liga “ve con buenos ojos” el plan propuesto por el Barcelona.

Tras la finalización de su contrato con el PSG, Leo aguarda con expectativas el cotejo amistoso entre Argentina y Australia que se disputará en Beijing el próximo 15 de junio próximo en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores.

Mientras descansa por estas horas, el capitán argentino es optimista acerca de su regreso a al club catalán. “ Estaría encantado con la opción de poder regresar a la que fue su casa” aseguran desde su entorno, algo que el padre también se encargó de certificar en la reunión mantenida con el presidente Joan Laporta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios