LEO A MIAMI

¿Hay un mensaje a Laporta en la remera de Messi?

La prenda que utilizó en el día de ayer para conversar con los medios españoles Sport y Mundo Deportivo, tuvo una repercusión desmedida.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:39

Como cada vez que Messi se presenta en una entrevista o recibe un premio o sale a cenar con su esposa y amigos, la indumentaria que lleva puesta o sus gestos, no pasan desapercibidos y son automáticamente analizados. Por eso la remera que utilizó en el día de ayer para conversar con los medios españoles Sport y Mundo Deportivo, tuvo una repercusión desmedida.

La mencionada remera es de la afamada marca Louis Vuitton, con quien lo une una relación comercial que data desde el año pasado, cuando el capitán argentino realizó una colaboración junto a Cristiano Ronaldo, denominada “La victoria es un estado de ánimo” que tuvo cerca de 10 millones de “me gusta” en la cuenta de Instagram de cada uno.

Según el sitio web de la firma parisina, la remera cuesta casi 1000 euros, aunque también se puede conseguir en otros portales o tiendas por valores que oscilan los 800 y 1400 euros.  

La prenda de estilo skate utilizada por el capitán argentino tiene el eslogan “Do a kickflip” en la parte delantera y un logotipo invernal LV en la parte trasera. El diseño fue confeccionado en tejido de punto de algodón compacto y presenta un corte regular y hombros ligeramente caídos.

La expresión "Do a kickflip" es del mundo del skate. Es un movimiento que consiste en hacer que la patineta gire 360° a lo largo de su eje longitudinal. El genial truco fue inventado en 1983 por Rodney Mullen y para muchos es una dedicatoria al presidente del Barcelona Joan Laporta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios