EN 24 HORAS

Messi le dio 5 millones de seguidores al Inter de Miami

Tras confirmarse su llegada al club, las redes sociales explotaron.
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:38


La bomba que dio Lionel Messi al confirmar que jugará en el Inter de Miami ya tiene sus primeros frutos para el club de Estados Unidos, que en menos de 24horas obtuvo 5 millones más de seguidores en sus redes sociales. 


El famoso “Efecto Messi” ya es un hecho en Miami, que se vio revolucionado desde que el campeón del mundo anunció su arribo a la ciudad, al club de fútbol que solo tiene 5 años de vida. La  llegada del capitán de Argentina le generó al club el incremento de seguidores en sus redes, que tenían cerca de 1 millón de seguidores y ahora supera los 6 en menos de 1 día. 


Lo mismo ocurrió con el PSG cuando Messi llegó a Paris en el 2021, pero el efecto contrario ocurrió el pasado sábado cuando Lionel jugó su último partido con el quipo de Francia que perdió mas de 3 millones de seguidores en sus redes. 


 Otro de los puntos que cambia drásticamente con la llegada del argentino es el precio de las entradas. En junio el costo eran entre los 20 y los 80 dólares, pero ahora se estipula que podrían costar 300 dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios