AUTO DESTRUIDO

VIDEO: Durísimo accidente en el Gran Premio de Singapur

El piloto Lance Stroll sufrió un dramático accidente en la clasificación de una nueva fecha de la Fórmula 1.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 14:13

El canadiense Lance Stroll, del equipo Aston Martin, sufrió un durísimo accidente mientras clasificaba en el Gran Premio de Singapur, por una nueva fecha de la Fórmula 1. El compañero de Fernando Alonso se chocó con el muro de la última curva.

Perdió el control en su zona delantera, y tras meter un volantazo para enderezar la marcha, se fue directo contra el muro de contención dejando grandes daños materiales en su vehículo, y obligando a sacar la bandera roja de forma prematura en la primera clasificación.

Incluso, la monoplaza, que quedó totalmente destruida, perdió el control ingresando nuevamente a la pista, quedando a pocos centímetros de ser impactado por Oscar Piastri.

El piloto canadiense de Aston Martin, salió de su coche destruido por su propia cuenta, el domingo en la gran final partirá en la última posición.

Luego de limpiar la pista, que en un momento tuvo un lagarto cruzando el trazado, se volvió a clasificar donde el español Carlos Sainz (Ferrari) hizo este la pole del Gran Premio de Singapur, la quinta de su carrera y la segunda consecutiva, mientras que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, lo hará undécimo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios