IMPORTANTE DESARROLLO TECNOLÓGICO

Swiss Medical Group y San Agustín estrenaron Nuevo edificio

Anunciaron también la construcción de una clínica en la localidad de Añelo.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 11:29

Swiss Medical Group y la Clínica San Agustín dejaron inaugurado este martes un nuevo edificio de la Clinica San Agustín. Este nuevo centro de salud cuenta con un moderno edificio adecuado para atender las necesidades más complejas de las personas. Cuente con tecnología de avanzada, modernos equipos de salud y con la comodidad que ofrecen estas instituciones. La nueva clínica se encuentra emplazada en Teniente Candelaria n°45, de la ciudad de Neuquén.

De la inauguración participó el presidente de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, el presidente de la Clínica San Agustín, Jorge Ferrari, el gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez, junto a funcionarios del Gabinete provincial,  el Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Neuquén, Jose Luis Artaza, entre otros.

Claudio Belocopitt presidente de Swiss Medical Group, remarcó durante la inauguración que “esta nueva clínica mezcla dos conceptos con lo que trabaja la compañía, que son la hotelería y la tecnología de avanzada, esto para garantizar un mejor confort para los pacientes”.

Belocopitt destacó que “la provincia de Neuquén viene marcando las pautas de crecimiento a nivel nacional, impulsada por el desarrollo de Vaca Muerta y esto fomenta que empresas privadas lleguen a la provincia”.

Desde Swiss Medical Group anunciaron que próximamente construirán una nueva institución en la localidad de Añelo, con un moderno sistema de traslado por helicóptero, Bolocopitt afirmó en este sentido que “la apuesta en la provincia de Neuquén es muy importante para los próximos años”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
51%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios