RUGEN LOS MOTORES

Corven Autopartes dirá presente en el TC de Neuquén

Se viene la segunda fecha del Turismo Carretera y la prestigiosa marca estará en boxes ofreciendo los diversos productos de su cartera.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:30

En la previa de la segunda fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Parque Ciudad de Centenario, el domingo 5 de marzo, Corven Autopartes confirmó que estará presente una vez más con su amplio portafolio de productos, el cual se acrecentó aun más con sus lanzamientos del año pasado (CTR, Super Pickup y Ferodo) y para este año "se esperan nuevas líneas", según aseguró José Luis Cucchieti director comercial de la prestigiosa marca en diálogo con Grito Sagrado.

"Este jueves la empresa mantuvo una reunión con más de 80 mecánicos. Este tipo de eventos sirve al distribuidor para escuchar de primera mano lo que dice el mercado con determinados productos, para ver si están conformes o no", aseguró el Director Comercial Cucchietti señalando que, a la fecha, Corven Autopartes y Warnes suspensión SRL cuentan con 17 líneas de productos distintas. Estas ofrecen sistemas de freno, embrague, transmisión, dirección y amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores.

Además, Cucchieti se mostró entusiasmado con la carrera de José Manuel Urcera, el reconocido piloto que desde el año representa a Corven en el TC. "Acompañamos a la categoría hace varios años, hemos tenido pilotos de renombre como Rossi y nunca habíamos salido campeones del TC, pero el año pasado se dio", apuntó y agregó que tienen "expectativas de que Manu se quede con el uno".

El domingo las firmas estarán en boxes."Es de alguna manera es agradecerle el apoyo al cliente", indicó sobre la competencia dónde Neuquén ya se posicionó como la segunda fecha fija dentro del calendario. Para este año apuntan a lograr un "3 de 3" y que Manu Urcera logre vencer en las categorías de TC pick up, Turismo Carretera y Turismo Nacional.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios