IJAN

MONEY, una nueva opción para ganar inmediatamente

Para ganar hay que raspar. ¡Llega un clásico para ganar al instante!
miércoles, 12 de abril de 2023 · 07:52

La semana pasada Lotería La Neuquina lanzó un nuevo producto de resolución inmediata, la raspadita “MONEY”, un nuevo juego cuyo valor es de solo cien pesos ($100), con un total de premios de Cincuenta Millones de Pesos y primeros premios de Quinientos Mil Pesos ($500.000).


El Director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus expresó "Estamos muy conformes con el lanzamiento de un producto que viene a responder a una demanda del público apostador que no estaba cubierta"

 

"Hoy mirando los números confirmamos que las raspaditas son una opción muy elegida a la hora de jugar". 


Los neuquinos y neuquinas demostraron gran aceptación en relación a la raspadita "MONEY", lo que se reflejó en la cantidad de venta de los primeros días "Fue un récord de ventas y tuvimos que reforzar el stock suministrado en muchas de nuestras agencias", aseguró Reus.


MONEY es una nueva opción, rápida, económica y entretenida que La Neuquina suma a su variada oferta de juegos y que ya está en todas las agencias oficiales. Recordamos siempre la importancia de jugar de manera responsable y en sitios oficiales, teniendo en cuenta que la recaudación de las apuestas tiene como destino distintos aportes para el desarrollo de toda la provincia del Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios