LAS REVISTAS DE LA SEMANA

Luciana Salazar, la primera dama; Fonzi venció el cáncer y la boda de Maite

Entrá y repasá qué dicen las celebrities.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 15:04

Todas las semanas en MejorInformado.com te mostramos un adelanto de las tapas de las revistas más populares del país. 

En Caras, Luciana Salazar junto a su hija Matilda: “No descarto ser primera dama” afirma en la tapa de la revista del corazón. La conductora se prepara para tener su propia consultora política. Y sostiene que le gustaría tomar un café con Alberto Fernández así como también trabajar con él. La blonda sueña con dejarle un mejor país a su hija Matilda, de quien confiesa que su padre es un donante anónimo.

En Gente, Dolores Fonzi tras haber vencido su lucha contra el cáncer sostiene: “Aún sana, mi vida ya no volverá a ser la misma”. A seis meses de ganarle al cáncer de mama que la enfrentó con el miedo a la muerte, la actriz reflexiona: qué aprendió y por qué se aferró a “vivir el ahora”. La “crianza feminista” de sus hijos Lázaro y Libertad. El motivo íntimo por el que rechazó un cargo político. El consumo del cannabis: “Yo no quiero caretearla”. Cómo se defiende del cyberbullying: “Me desean lo peor” y el proyecto por el que se instalará en España.

En Pronto, la divertida boda de Maite, cronista de los Ángeles de la Mañana. La movilera de 28 años se casó con Martín Pietruszka (34), productor de TN. Los novios se conocieron en 2011 y este pasado sábado celebraron su amor junto a 180 invitados en un campo en Bella Vista. Además de Ángel de Brito, asistieron las angelitas Mariana Brey, Andrea Taboada y muchos famosos más.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias