MEJOR ARTISTA LATINOAMÉRICA SUR - MTV EMA

Jimena Barón: "Con el show de La Cobra te sentís invencible"

En exclusiva para 24/7 noticias, la cantante adelantó cómo será su show en Cipo al que tildó de "increíble" y cómo se prepara para el Luna Park en mayo.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:06

Jimena Barón es la artista del momento y de eso no hay dudas. Con más de 6 millones de seguidores en Instagram se consagró como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV EMA 2019, premios que fueron entregados en Sevilla, España. 

Con éxitos como La Tonta, Se acabó, Quién empezó y La Cobra, Jimena alzó la bandera feminista en cada uno de sus éxitos, pero sobre todo el empoderamiento de la mujer. A días se presentarse en Kimika en un show al que consideró "increíble", Barón habló en exclusiva con 24/7 noticias y Qué te puedo contar

"El show está buenísimo. Es un espectáculo con mucha producción. Somos 24 personas de gira, 6 bailarinas y músicos en vivo. Yo canto en vivo, nada de playback, son canciones que amo. El show no para ni un segundo y la verdad que al ser tan intenso termino destruida", contó en el magazine de la tarde. Y agregó: "Con el show de La Cobra la idea es irse superhéroe. Sentirse invencible". 

El álbum "La Cobra" se convirtió en Disco de Platino y supera los 100 millones de streams y fue premiado con el Disco de Platino Digital. 

Jimena a su vez anunció su participación en el Lollapalooza para el próximo año así como también su Luna Park el 29 de mayo - con entradas casi agotadas.  "Estamos muy contentos por el Luna" remarcó. "Es una noticia que se desde hace un tiempo y son esas cosas que uno se tiene que guardar aunque de ganas de compartirlo en el instante. Salimos a contarlo - este fin de semana - comenzó la venta de entradas y vamos re bien", sostuvo la actriz y cantante. 

"Tuve La Cobra lista un año, Ya Empezó con Cazzu un año también, soy experta en guardar cosas. Creo que todo tiene su momento", reconoció. 

Sobre sus proyectos, dijo: "Sé que vienen muchas cosas más, pero aun no puedo contarlas. Lo que sé es que lo viene es mi preferido". A propósito en las redes sociales, publicó: 

La Cobra Tour se presentará el jueves 28 de noviembre a las 21.30 en Kimika. "La idea es irse superhéroe del show. Sentirse invencible" adelantó. 

Consultada por el éxito de La Tonta (que forma parte del primer disco de estudio), Jimena contó que "hubo mucha identificación en muchas mujeres y de mi parte como mujer sentía que debíamos identificarnos con algo positivo porque La Tonta no tiene nada de eso. Fue ahí que nació La Cobra que es el ave fénix de La Tonta". 

"Leer la versión cobra de todas las mujeres es genial", remarcó en #QTPC. 

Hace poco, Barón le cumplió el sueño a Gianna de poder bailar su hit y frente a esto, destacó: "El encuentro con la gente es un regalo más para mí que para ellos. Es un mimo. Hay gente hermosa que hace muy bien, son encuentros que hacen bien al alma".

"Me siento así, chiquita, llena de ilusiones como cuando era una nena. Abriendo un regalo que pensé que no llegaría en esta vida. Ustedes no saben lo feliz que me hacen, no tienen idea", así con estas palabras agradecía la cantante en Instagram su primer Luna Park acompañado por una foto abriendo un regalo. 

Y fue ahí, en los sueños y las ilusiones, donde detuvo: "Para cumplir los sueños hay que trabajar mucho, confiar y escuchar poco. La gente nunca tiene tiempo para nada, pero para criticar se hace un espacio. No hay que tomar las frustraciones ajenas", aconsejó. 

Sobre el premio MTV Ema 2019: "Fue una locura total. Estar allá era muy importante. Fue emocionante porque fue la gente. Es un premio al aguante", cerró emocionada. 

La nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias