EL CRACK XENEIZE

Nada de "Very difficult": La vida de Carlos Tevez llega a Netflix

"Apache", la serie de ocho episodios se extrena el próximo 16 de agosto. La trama cuenta el ascenso del futbolista desde su dura infancia hasta su debut en Boca Juniors.
jueves, 25 de julio de 2019 · 00:15

De Fuerte Apache a Netflix. A partir del 16 de agosto, los fanáticos de Boca Juniors podrán disfrutar de la serie de Carlos Alberto Martínez Tévez. Con una serie de ocho capítulos se verá reflejado gran parte de la vida del Xeneize.  Desde su dura infancia en una coyuntura aún más complicada por la realidad socioeconómica que le tocó vivir, Tévez dio sus primeros pasos como futbolista. Primero mostró sus dotes deportivos en Fuerte Apache, la villa de Buenos Aires que lo vio nacer y criarse. Entre la tierra y la redonda. 

Luego, más hinchas y estadios lo disfrutaron. All Boys, pudo tener a un pequeño que con sueños enormes. Lo llevaron a ser observado por personas que pudieron dirigirlo directamente al club del cual es hincha: Boca Juniors.
 

Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, la serie también contará con la presencia de Balthazar Murillo, Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

La Infancia del Apache

Carlos Tévez nació en Ciudadela el 5 de febrero de 1984; no fue criado por sus padres biológicos (Juan Alberto Cabral y Fabiana "Trina" Martínez), sino por sus tíos maternos y padres adoptivos, Segundo Raimundo Tévez y Adriana Noemí Martínez,​ en el barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache

A los 10 meses de edad, Carlitos sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente agua hirviendo sobre él. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Con la fama que fue cosechando le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar dichas marcas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias