ESCÁNDALO POLICIAL

La Mole Moli "tendría que estar preso"

El ex boxeador fue denunciado penalmente por amenazas y destrozos a la propiedad privada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:36

Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en Villa Del Rosario, denunció penalmente a Fabio "La Mole Moli" bajo la carátula de "amenazas e irrupción a la propiedad". Hace un par de años atrás, la comunicadora había ayudado a la Negra, Marta Galiano, esposa del ex boxeador, cuando lo denunció por violencia de género.

Todo comenzó el jueves, cuando Pereyra recibió golpes en su camioneta e insultos por dos personas. Según la declaración, aseguran que escucharon: "te vamos a hacer bosta”. Tras el hecho, la mujer hizo la denuncia en la comisaría local, la policía llegó al lugar y se encontró con los agresores: se trataría de un sobrino de la Mole y su hijo extramatrimonial, según pudo confirmar la revista Paparazzi.

Los ánimos lejos estuvieron de calmarse, el ex participante del Bailando por un sueño entró violentamente a la propiedad de Pereyra y habría vuelto a amenazar a toda la familia. La policía le pidió que se retirara por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero al parecer no quiso “hacer caso”.

“Cuando la Negrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer (jueves), cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias