MISTERIO EN EL LAGO

Se le volaron los patos a Susana Giménez

Desaparecieron 8 de sus patos y la diva sospecha que se los comieron los gatos monteses que aparecieron en la ciudad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:31

Susana Giménez disfruta de la naturaleza y de sus animales en “La Mary”, la mansión que tiene en Punta del Este, Uruguay. La diva que este año se mostró lejos de la televisión, pero activa en sus redes sociales se instaló en el país vecino en medio de la pandemia de coronavirus, junto a su hermano Patricio

La conductora aprovecha su tiempo para descansar, practicar meditación, caminar o recorrer en un carro de mini golf por la inmensa reserva que tiene ocho hectáreas que rodea su casa. En una de sus últimas publicaciones en Instagram se mostró haciendo un paseo junto a su hermano y una amiga por uno de los caminos que bordean el lago que posee “La Mary".

“Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas para ver si encontrábamos alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver si había algo y nada”, detalló la figura de la TV en el video.

Sin embargo, a la diva le llamó la atención que desaparecieron animales que tenía en su chacra. “Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”, indicó.

“El veterinario me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con Pato volando al lago para ver qué encontramos en las jaulas. Hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés”, relató Susana quien colocó trampas para ver si capturaban algo, pero sin resultados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias