ABORTO LEGAL

Granata criticó la decisión del presidente y convocó a una marcha

La diputada reiteró su postura por el derecho a las dos vidas y marchará el 28 de noviembre.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:48

Este martes, el presidente Alberto Fernández anunció, con corbata verde, que enviará al Congreso dos proyectos de ley: uno sobre la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE) y otro que prevé una ayuda económica para la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad, el llamado “Plan de los 1000 días”. 

Tras el anuncio que duró poco más de 7 minutos y fue publicado en Twitter en horas de la tarde, Amalia Granata remarcó su postura por el derecho a las dos vidas y fue crítica con el presidente. Siguiendo esta linea, la diputada convocó a una marcha en próximo 28 de noviembre en contra del aborto legal. 

“Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mama“, tuiteó Granata.

En otras oportunidades, la diputada provincial por Santa Fe cuestionó las prioridades de Fernández y enumeró: “Pobreza. Inflación. Inseguridad. Desempleo. Sistema sanitario en coma. Pero para Alberto Fernández la prioridad es el aborto, eliminar vidas inocentes cuando desde hace meses dice que para él lo mas importante es cuidar la vida de la mujer encogiendo los hombros“. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias