COVID19

Pink tiene coronavirus

La cantante y su hijo fueron contagiados, pero la están transitando sin mayores consecuencias. Además donó u$s 1millón para combatir la enfermedad.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:39

La cantante pop confirmó por sus redes sociales que ella y su hijo confirmaron haber contraído la enfermedad hace aproximadamente dos semanas, por lo que se deduce que no sufrieron graves consecuencias.

Era un rumor que circulaba desde hace varios días en en mundillo del espectáculo, porque la cantante no recibía más visitas que las de su médico personal, además de que era conocido que en su departamento de Los Ángeles estaban solos y aislados, ella junto a su hijo de tres años.

Según publicó Pink en cuentas personales de redes sociales, la confirmación de que ambos habían contraído coronavirus la tuvo recién hace pocos días, pero que con los primeros síntomas que se presentaron hace unos 15 días ella misma decidió cortar contacto con el mundo exterior y le comunicó la novedad a su médico.

Teniendo en cuenta de que el ciclo del virus es de aproximadamente dos semanas, la buena noticia es que tanto ella como su pequeño hijo, transitaron la enfermedad sin sufrir consecuencias graves.

Por los mismos medios, Pink confirmó que había donado u$s 1 millón de dólares para combatir la enfermedad. La mitad del dinero fue para al Hospital de Filadelfia y la otra mitad para el Fondo de Crisis de Los Ángeles. Y fiel a su estilo antirepublicano, aprovechó la oportunidad para criticar a Donald Trump por sus políticas públicas frente a la pandemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias