MURIÓ A LOS 71 AÑOS

Así fue el accidente que lo llevó a la muerte a Sergio Denis

Fue el 11 de marzo de 2019, durante un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán,
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:20

El 11 de marzo del 2019 fue el día del último show, el último cariño de su gente y la última emoción fuerte de Sergio Denis disfrutando de su más grande pasión. 

Mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa, apoyó el pie en el borde del escenario y cayó a una altura de más de dos metros lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo.

Permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires en un avión sanitario después de que su salud se estabilizara. Allí fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

El 24 de abril el panorama ya era muy complejo. "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario", decía el parte médico de Los Arcos.

Casi un mes después, el 7 de mayo, y con un cuadro complejo pero estable, sus hijos y sus hermanos decidieron trasladarlo al centro de rehabilitación ALCLA en el barrio de Belgrano, donde lo visitaban a diario y donde permaneció hasta sus últimas horas.

El cantante de 71 años murió este viernes 15 mayo, a 14 meses del accidente que lo dejó en coma inducido, del que nunca logró despertarse.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias