POLÉMICA SEPARACIÓN

Danna Paola le tiro un "palito" a Tini Stoessel en redes

Ante los rumores de ser la tercera en discordia por la ruptura de la pareja, la mexicana dejó una indirecta.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:12

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra durante la cuarentena dejó con la boca abierta a muchos fans, dado que se los veía más enamorados cuando compartían sus vivos por redes. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la ruptura de la pareja que parece no haber sido en buenos términos, ante el acercamiento de otra mujer a la vida del colombiano. 

La tercera en discordia que aparece en escena es la famosa cantante y actriz, Danna Paola, que en los últimos meses se volvió aún más conocida por su papel en la serie española "Elite", de Netflix. Cuatro días atrás Tini había confirmado la separación por Twitter con un mensaje contundente: "Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno imagina...".
A todo esto, la artista mexicana, salió a aclarar que con Yatra no había pasado nada, sólo compusieron una canción juntos en un vivo.
 


Sin embargo, en las últimas horas Danna dejó un posteo en Twitter, red social que utilizo la argentina también para anunciar el fin de la relación, que despertó polémica por un posible mensaje oculto. Se trata de un fragmento de la popular serie donde fue protagonista:  "¿Me hablas a mi? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", dice el diálogo del guión de su papel que parece utilizar para atravesar ficción con realidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias