La rubia y la antivacuna

Denunciarán a Nicole Neumann por una nota antipandemia

La ex modelo presentó como una eminencia a una médica que dijo en una entrevista que la crisis del coronavirus es una falsa pandemia, que la vacuna contra la gripe ayudaba a contagiarse de COVID19, y ahora hacen fila para defenestrarla. Además, una médica de la farándula adelantó que las denunciará en la Justicia.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:29

La ex modelo devenida en panelista periodística, le realizó una entrevista por Instagram a una polémica médica antivacunas que sembró dudas respecto a la existencia real de la pandemia y planteó disparatadas y peligrosas teorías sobre la vacuna antigripal.

Neumann realizó el martes pasado una transmisión de Instagram junto a la polémica doctora Chinda Brandolino, a quién presentó como una eminencia mundial y desató un escándalo. La conversación entre Nicole y la "profesional" de la salud, se dio en el marco del ciclo de entrevistas que la modelo realiza desde su hogar y la misma abordó temas sensibles como el aborto, donde ambas mujeres sostienen una ferviente disidencia, y el coronavirus. En este último tema, la médica no tuvo reparos en calificarla de "falsa pandemia", lo que inmediatamente generó innumerables muestras de repudio hacia ambas mujeres desde diferentes sectores.

"Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, dijo la médica Chinda Brandolino, a lo que Nicole agregó, “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien, porque estaría promoviendo la interferencia viral”. Y esto es sólo un pasaje de la funesta entrevista.

El sitio online tn.com.ar señaló que la médica de la farándula Mariana Lestelle, se mostró indignada al escucharlas hablar, y en diálogo con el periodista Ángel De Brito adelantó que las denunciará ante la Justicia por atentar contra la Salud Pública. "Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y que mata, para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita (por el nickname de Neumann en las redes) se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”, dijo furiosa Lestelle.

Otros periodistas como los integrantes del panel de Jorge Rial, fueron aún más allá. "Nicole Neumann básicamente, es burra. Es una burra. Además, ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad y hoy pretende trabajar de inteligente. Entonces, se plantea una contradicción terrible porque todo lo que hace, tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia, alguien que de base es burra... Es muy complicado”, disparó Rodrigo Lussich.

A causa de la catarata de críticas, Nicole Neumann optó por eliminar el video de su cuenta de Instagram pero ya era tarde, el tema ya se había instalado y era de dominio público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias