¿Especialista en seducción?

La esposa de Will Smith confesó en vivo que lo engañó

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, le confesó haberle sido infiel con un joven rapero amigo de su hijo hace cuatro años.
domingo, 12 de julio de 2020 · 00:00

La actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith, admitió en vivo durante un programa de televisión en el que ambos estaban frente a frente, que lo engañó con un cantante de rap, amigo de su hijo.

Según le relató Pinkett a Smith, el encuentro amoroso entre ella y el rapero August Alsina, sucedió una sola vez hace unos cuatro años, cuando la pareja atravesaba una difícil etapa. La repentina confesión sucedió cuando el matrimonio de actores se sentó frente a frente en el programa "Red Table Talk".

August Alsina ya había declarado públicamente durante una entrevista que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith, pero que el affaire había sucedido con el consentimiento de Will Smith, pero hasta hoy, ninguno de los dos había confirmado los dichos del rapero.

La noticia se regó velozmente en las redes sociales y ahora es tendencia mundial en Twitter, incluso ya se habla de una posible relación entre el "hombre de negro" y Margot Robbie, la actriz que protagonizó dos películas junto a Smith. En 2016 filmaron "Escuadrón Suicida", donde ella interpretó el papel de Harley Quinn y en "Focus", filmada mayormente en Buenos Aires en 2015, ambos interpretaron a una pareja de ladrones de lujo.

Pese a los rumores, el matrimonio dijo en el programa de televisión que reafirmaban su compromiso como marido y mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias