PANDEMIA EN LOS MEDIOS

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene Coronavirus

El conductor de "Podemos Hablar" en Telefe y de "Perros de la calle" en FM Metro contó hoy que se hizo un test de COVID-19 por un cuadro de tos, y le dio positivo.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:49

El periodista Andy Kusnetzoff confirmó hoy en vía telefónica, desde el Sanatorio de La Trinidad en el barrio de Palermo, y en vivo en su programa en FM Metro 95.1, que se contagió de coronavirus.

 

El conductor de "Perros de la calle" y "Podemos Hablar" salió al aire minutos después de recibir el resultado del test, al cual accedió luego de sufrir un cuadro de dolor de cuerpo y tos constante desde el sábado.

 

"Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto", dijo Andy en charla con sus compañeros.

 

Andy confirmó que más allá de la tos se encontraba con buen ánimo, y que tanto su pareja Florencia como su hija Helena están bien. En el marco del aislamiento y la cuarentena por la pandemia, su programa de TV en Telefé, fue cuestionado junto a otros formatos similares, porque parte del público no consideraba esencial mostrar una cena con varias personas diferentes todas las semanas, cuando la mayoría no puede realizarlo con sus seres queridos. 

Esto escribió el conductor en su cuenta de Instagram @andykusnetzoff

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias