ESCÁNDALO

A Karina Jelinek la borraron del grupo familiar por salir con una mujer

La modelo contó en Twitter que, además de sacarla del grupo, su hermana la bloqueó.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:30

"Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible" publicó la participante del Cantando 2020 en sus redes sociales. Parece ser que el antecedente del problema surgió la semana pasada cuando Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló detalles íntimos de la vida afectiva de la modelo.

Lo cierto es que Latorre dijo que la participante del reality de LaFlia "tiene novia y están conviviendo". Pese a que la autora de la frase "Lo dejo a tu criterio" negó ese rumor y de hecho confirmó que está "soltera", Yanina fue por más y aseguró que tiene "cuatro fuentes" que comprueban su relación.

Karina Jelinek tendría una relación con quien es su representante, Flor Parise. La misma habría comenzado luego de un tiempo en que Karina supuestamente frecuentaba a Flor y a su marido. Pero con el tiempo, la señora casada se habría involucrado sentimentalmente con la modelo y decidió separarse.

Esto parece que no cayó nada bien en el entorno familiar de Jelinek que decidieron eliminarla del grupo familiar de WhatsApp.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias