EN EL AMBIENTE DE LA TV

Alejandro Fantino tiene coronavirus y está aislado

"Me gustaria contarles cosas más agradables, pero..." publicó el conductor en sus redes sociales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:28

El conductor televisivo Alejandro Fantino contó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y que se encuentra en "perfecto" estado, pero aislado en su domicilio.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, relató el periodista de América.

Ante estos síntomas, fue su médico que le indicó que se realizara el test para determinar si se trataba de la enfermedad que efectivamente confirmó horas más tarde.

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, señaló el conductor en un video para sus seguidores.

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. (El virus) Está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó.

No es la primera vez que América confirma casos de coronavirus positivos. El primero fue el 18 de junio y se trató de un colaborador que se desempeña como jefe técnico en el sector de iluminación que incluso lo hace en los programas de Iúdica, Fantino y Novaresio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias