LO ANUNCIÓ EN TWITTER

Lali no dio tiempo a los rumores: "Nos separamos"

La actriz y cantante publicó en sus redes sociales la separación con Santiago Mocorrea después de 3 años de relación. ¿Qué pasó?
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:07

Lali Espósito confirmó que terminó su noviazgo con Santiago Mocorrea, con quien mantuvo una relación de más de tres años y medio. La cantante, que se encuentra instalada en España, anunció la novedad a través de sus redes sociales.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió Lali en su Twitter.

Hace algunos meses, la cantante aseguró que el joven era su "amor absoluto", y que se imaginaba pasando el resto de su vida con él. 

Ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación, aunque la artista dio indicios de que había peleas en la pareja en marzo pasado cuando convivieron bajo el mismo techo en plena cuarentena. Quizás este fue el motivo aunque muy claro no está el motivo por el cual decidieron tomar la decisión que sorprendió a sus fanáticos.

Comentarios