CORONAVIRUS

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta y se recupera en casa

Tras permanecer varios días internado por coronavirus, el Chaqueño Palavecino finalmente recibió el alta médica.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:46

Hace unos días,  el Chaqueño Palavecino confirmaba en sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus, pero que se encontraba aislado en su domicilio y en buen estado anímico. Sin embargo, tiempo después el cantante debió ser internado en terapia intermedia por complicaciones en su salud.

Ahora,  el cantante se encuentra en mejores condiciones y sus médicos decidieron darle de alta para que pueda continuar su recuperación en su casa.

"Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa", señala el parte médico oficial.

"Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante", termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

 El popular intérprete, de 60 años, estaba internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma a causa de la infección de coronavirus que le fue detectada el 11 de septiembre.

Comentarios