EVENTO CANCELADO

Devuelven el dinero de las entradas del Lollapalooza

El evento no será en 2020 y se postergó para fines de noviembre de 2021. Mirá cómo recuperar el dinero.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:00

El coronavirus hizo que se cancelara uno de los eventos más importantes y esperados por todos los argentinos: el Lollapalooza 2020. La nueva fecha tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre de 2021 y esta noticia vino acompañada del anuncio de devolución de entradas desde el lunes próximo y hasta el 30 de septiembre. 

La devolución de las entradas Lollapalooza Argentina será en algunos casos más de un año después de haberlas pagado, haciendo un largo trámite electrónico que incluye foto del DNI y tarjeta de crédito, o bien una gestión personal.

En un comunicado, bajo el genérico subtítulo de "Política de Entradas", se informó que el reembolso del dinero de los tickets se le hará a quienes lo soliciten "a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre" inclusive.

Eso para los compradores más antiguos, pues habrá un segundo período de reembolso para quienes hayan adquirido las entradas después de las 13:00 del 10 de octubre de 2019, hace más de 10 meses, una vez que se conozcan las bandas y los artistas que se presentarán en el Lollapalooza del año que viene: aún no existen precisiones al respecto.

No se conocen las bandas y los artistas que se presentarán en 2021.

Los interesados en devolver sus entradas deberán realizar una serie de pasos para obtener el dinero que, un año después, vale la mitad en dólares y no está previsto que se ajuste por inflación, de acuerdo con el comunicado.

Los que hayan pagado con tarjeta de crédito deben ser los titulares del plástico, ingresar a un link, seleccionar la opción "reembolso" y completar un formulario. Claro, pagar en su momento fue mucho más sencillo que este trámite. 

Además, deberán presentar una foto del DNI de frente, una foto de la tarjeta de crédito, pulsera con el código alfanumérico de 14 dígitos, el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

En el caso de solicitarlo en la tarjeta de crédito, el dinero se les devuelva a los usuarios en el próximo resumen de la misma.

Con información de Lollapalooza y NA.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias