HAY BUENA ONDA

Revelaron cómo se enteró Vicuña del embarazo de Pampita

La modelo espera su primer hijo con Roberto García Moritán y desde su entorno contaron cómo se lo reveló a su ex marido y padre de sus hijos.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:36

En el día de su cumpleaños, Pampita anunció públicamente que espera su primera hija con el empresario Roberto García Moritán. Desde ese momento comenzaron los interrogantes sobre si su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, ya sabía de la dulce noticia.

Desde el entorno de la modelo revelaron que Pampita le contó su embarazo incluso antes que a sus tres hijos en común: Bautista, Benicio y Beltrán. “Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, informaron.

Por otro lado, aseguraron que Vicuña hizo lo mismo cuando la “China” Suárez quedó embarazada de Magnolia y Amancio: "Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias