EL PRIMERO DEL AÑO

Fin del amor: "Jujuy" Jiménez confirmó su separación

La conductora terminó con las especulaciones y afirmó que está soltera.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:44

Tras los rumores que circularon en los últimos días en las redes, Sofía “Jujuy” Jiménez (29) confirmó que se separó del polista Juan Del Carril (24). “No estoy de novia, estoy soltera”, sentenció.

A tan solo tres meses de haber blanqueado el noviazgo, la modelo aseguró en diálogo con Horacio Cabak en Informados de todo, que ya no se encuentran juntos: 

“En las Fiestas yo me fui a Jujuy a estar con mi familia y él la pasó con los suyos, y aparte los polistas viajan un montón. Yo ahora estoy enfocada y concentrada en mi trabajo y en este momento elijo estar sola”.

Al ser consultada por la eliminación de los posteos de Instagram en la que se veía a la feliz pareja, “Jujuy” respondió: “Alguna vez habré compartido alguna en una historia de Instagram y nada más, pero hay gente que se encarga de investigar todo el paso a paso y yo a veces no tomo dimensión del alcance de las redes sociales”.

Si bien asegura que la relación con el polista terminó, dejó la puerta abierta a una reconciliación: “Quedó todo ahí con él, pero en la vida nunca se sabe”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias