EL TIEMPO CURA TODO?

Pampita le dedicó un emotivo saludo a Vicuña

Por primera vez, luego del escandaloso divorcio, Carolina Ardohain sorprendió al mundo al realizar una publicación en sus redes dedicada a su exesposo. ¿Qué publicó?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:26

La bandera de la paz ya se venía viendo hace un buen tiempo entre la modelo y el actor. A pesar del escándalo público, la infidelidad más comentada por todos los medios, el famoso “Paltagate” , la angustia y la traición que caló hondo en Pampita, ahora supo reconfigurar su relación con Benjamín Vicuña.

En 2016 este desafortunado momento desencadenó en el divorcio de Pampita y Vicuña, la modelo se sumió en una reconstrucción de su interior, en sanar las heridas de un engaño gigantesco, que incluyó infidelidad y mentiras.

A pesar de la mejoría en su trato y relación, gran parte motivada por la crianza en conjunto de los tres hijos, Carolina no había llevado a cabo una demostración del calibre de lo que realizó este lunes. Resulta que el chileno cumple 43 años y por tal motivo dejó de lado las diferencias y lo saludó en Instagram.

Sí, aunque usted no lo crea y piense que, realmente el actor no se merece semejante gesto, ella lo hizo. Pampita armó un posteo en su plataforma para dedicarle unas lindas líneas a su ex: “Feliz cumpleaños Benjamín”. Esa storie se acompaña por una foto del actor con sus tres herederos.

También su hijo Beltraán expresó: “Te deseo que la pases muy bien, gracias por las cosas que me enseñaste. La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por ayudarme y por mimarme”.

Sin dudas, la ruptura de Vicuña y la China dejó mas escombros que estructuras en pie y se confirma que a la hora de los verdaderos conflictos, Pampita marco terreno apoyando, de alguna manera, al padre de sus hijos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias