LO RECHAZÓ POR FALTA DE PREPARACIÓN

Insiste Juntos por el Cambio con tentar al Mago sin Dientes

“Me llamó una legisladora”, aseguró Pablo Cabaleiro y reveló que lo contactaron para que se presente como candidato a diputado.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:49

Pablo Cabaleiro, más conocido en el ambiente artístico como "El Mago sin Dientes", aseguró que le ofrecieron, por segunda vez, un cargo público. Así lo confirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

"La propuesta consistió en formar parte de la lista de diputados de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones de octubre. Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y, cuando me dicen ‘Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo Ángel: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, empezó relatando la figura de la TV. 

 

 

A lo que De Brito, lo chicaneó:  “¿Quién te llamó?... Alberto Fernández, Cristina…”, a lo que el mago le vuelve a ratificar que eran de “Juntos por el Cambio, y cuando me lo han ofrecido, lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pénsalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política, uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo, yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”, remarcó con contundencia. 

Y culminó con que: "Para estar en un cargo, tiene que ser una persona capacitada, idónea. Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso, porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias