GRAN HERMANO

¡Momentos de tensión!: Los "hermanitos" tuvieron que refugiarse dentro de la casa

No es la primera vez que sucede, y en las redes sociales se amenaza con más acciones de este tipo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:24

Durante el día miércoles se vivió un alarmante episodio dentro de "La casa más famosa del país", cuándo Gran Hermano llamó a los participantes a resguardarse en el living y cerrar todas las puertas y ventanas. Esto sucedió a partir de que se vio un "drone" sobrevolando el perímetro de la casa.

 

De esta manera, se disparó el protocolo preparado para cuando sucede una interferencia externa con el juego, por ejemplo cuándo hay personas que gritan desde afuera de la casa, arrojan objetos o interfieren de cualquier manera. En esta ocasión el objeto de conflicto elegido fue uno de los populares y caros aparatos voladores. También la señal del programa se interrumpió inmediatamente, para no dar difusión a lo que se quería lograr.

 

La voz de Gran Hermano resonó en toda la casa, instando a los y las participantes a volver al living y cerrar todas las cortinas para no ver lo que sucede en el patio, mientras tanto, la seguridad del programa se encargó de la interferencia. 

 

No es la primera vez que esto sucede sin embargo, ya que en la edición de Gran Hermano 2015, logró infiltrarse un drone con un mensaje específico para uno de los participantes: "Nico cuidáte. Van por vos", decía la pancarta blanca que colgaba del drone. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias