ENAMORADÍSIMOS

La carta de amor de Luciano Castro a Flor Vigna

La cantante compartió las tiernas palabras que le dedicó el actor expresándole su amor
viernes, 18 de febrero de 2022 · 19:41

Evidentemente la relación de Flor Vigna y Luciano Castro, evoluciona sin freno y está cada vez más consolidada. Los protagonistas de este amor publican en sus redes diferentes postales donde se dedican tiernas palabras, pero en esta oportunidad, el actor fue más allá.

En este caso fue la misma Flor, que se animó a publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la tierna carta de amor que le escribió Castro, de puño y letra, donde expresa el agradecimiento y el amor que siente por su novia, que se sintió orgullosa y lo hizo público.

Gracias por escribir una hoja en blanco conmigo, ME HACES BIEN. Soy fanático de nuestras risas, de nuestros besos y aventuras. Gracias por motivarme a lograrlo todo. Por este amor tan pasional y sano. Me encantó este nuevo capítulo, Juntos. Te amo

Estas fueron las palabras que Luciano le redactó a Flor Vigna.

La carta fue escrita en Tafí del Valle, el 13 de febrero de este año y gracias a eso, quedó demostrado que la pareja celebra su amor a diario y no solo en ocasiones especiales, ya que el actor le escribió a Flor Vigna, un día antes del Día de los Enamorados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias