AQUÍ HAY GATO ENCERRADO

Luis Ventura le pidió disculpas a Luciano Castro en vivo

El periodista desmintió su propia información luego de que el actor lo llamara por teléfono. VIDEO
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:45

El periodista Luis Ventura está teniendo días de mucha exposición y revuelos mediáticos. Este fin de semana se emocionó frente a las cámaras y dejó ver lo que lo está angustiando por estos días. En la última emisión del ciclo que conduce en América TV, indicó: "Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al negro, al Chichí. Seguramente me está mirando…en una cama del Hospital Español".

Además, en el programa A la tarde, Luis Ventura pidió la palabra y aclaró la situación con Luciano Castro y la polémica información que había brindado días atrás. “Luciano ayer después del programa se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, sin perder las formas ni tampoco la educación. Un Luciano Castro que me dijo: ‘Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat”, comenzó aclarando Ventura.

“La información yo la manejé desde un informante vinculado a los medios. Tengo las grabaciones. Alguien que no solo me dio la información de ayer sino otras en las que en la mayoría tuvo certidumbre y precisión. Pero en este caso le quiero pedir disculpas a Luciano Castro sino también a toda su familia. Soy un profesional de buena leche, honesto y tengo dignidad también para pedir disculpas cuando corresponde... Si dije algo fuera de lugar, algo que lo ofendió, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que teníamos hasta ahora. Un abrazo y espero que con esto alcance”, cerró el periodista.

Mirá el video, gentileza América TV:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias