TENÍA UN ARSENAL

Detuvieron a Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón

El cirujano fue trasladado hasta una fiscalía luego de encontrar un arsenal en el allanamiento en su propiedad.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:35

El médico Alberto Ferriols fue detenido luego del allanamiento en su casa, en el barrio de Villa Luro, donde encontraron una gran cantidad de armas y municiones. Fue trasladado desde esa propiedad hasta la alcaldía de la sede del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. El ex marido de Beatriz Salomón se retiró encapuchado y en un vehículo de la policía.

Tras el allanamiento, se secuestraron varios revólveres, munición de calibre .357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.

Ferriols tendrá que declarar y explicar por qué tenía esa cantidad de armas y municiones en su casa, que no estaban registradas como establece la ley. 

Sobre el último episodio, precisaron que Bettina denunció a su padre porque se presentó en la casa que comparte con su hermana. Ingresó a su dormitorio sin permiso y dijo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro debía irse del hogar. “No tuvo más remedio que tomar a su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, aseguraron en el programa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias