ESCÁNDALO

El grave problema que enfrenta Fátima Florez en Miami

La actriz vive un duro momento en Miami, lugar a donde fue a trabajar. Los detalles.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:49

Este jueves en Intrusos (América TV) informaron que Fátima Florez vive un momento complicado debido a que la habrían estafado en Miami. "Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows", contó Nancy Duré. "Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones", añadió.

"Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado", indicó la periodista.

Además, Duré contó que a pesar de que Fátima iniciará acciones legales, no quiere hablar del asunto: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias